diumenge, 19 d’octubre del 2008

Conversa a tres


De què parlen tres fotologgers quan queden un dimecres de vesprada?


/rasoir: Apuntad chicos: vuelve el morado, y con fuerza.


(...)

/pôl: Pues a mí /chimotei me da asco, y eso que yo no soy de los que odian.

/mostar: A mí me da un poco de la pena.

/rasoir: Mis sentimientos hacia él son confusos, la verdad.


(...)

/rasoir: ... y el malva...


(...)

/pôl: ¿Sabes que /mostar tiene la habitación llena de espejos?

/rasoir: Vaya, vaya… ¿Para verte cuando follas, mostarcito?

/mostar: No, que va, que la imagen no rebota.


(...)

/rasoir: ... y el lila...


(...)

/pôl: Lo peor de /chimotei es que cree que los Pet shop boys son alta cultura.

/rasoir i /mostar riuen.


(...)

/rasoir: ... y el violeta...


(...)

/rasoir: Pues el otro día X estuvo en mi casa.

/pôl: ¿X? ¿Y por qué?

/rasoir: Porque es amigo de Y

/mostar: Pero Y es amigo Z

/pôl: Sí, claro, y Z se lió con B antes de estar con C. Flipa.

/rasoir: Joder, cuánta zorra moderna.


(...)

/rasoir: ... y el púrpura...


Setembre 2006

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails